miércoles, 27 de marzo de 2013

Ideas del video

Hola a Todos, por favor enviadnos todas vuestras ideas para el vídeo, detalles de escenas , escenas especificas para momentos de la canción por ejemplo : Vestido azul...(8) y una chica aparece pintando un vestido azul, queremos todas las ideas posibles para hacer el mejor videoclip con vosotros en este Plan Fan. Y los que ya me habeis enviado, Gracias por vuestras ideas, opiniones, colaboración y interpretaciones del videoclip y la canción. No se que haré con tantas cosas como tengo xD lo primero sera leer todo e ir organizandolo pero entre las muchas ideas que ya teníamos mas todavía mas ideas del Plan Fan que sois vosotros creo que esta semana santa y estas vacaciones voy a tener mucho trabajo jajaja seguid aportando ideas durante el final de esta semana y la semana que viene entera, por que para el 8 de Abril , yo y mi amigo informático, técnico, cámara y administrador del Plan F queremos tener ya un planteamiento del videoclip. Mandad toda vuestra imaginación y creatividad antes de que terminemos de plantear el vídeo !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario